Vodafone
3,9 de 5 estrelas.
Receba atualizações semanais, vagas novas e avaliações

Avaliações de funcionários da empresa Vodafone: Oviedo, Asturias provincia

Cargo
Local
Encontradas 4 avaliações correspondentes à pesquisa
Ver todas as 5503 avaliações
Cultura Corporativa
no sabían los propios supervisores qué hacer ni cómo y a ti te lo exigían. una risa
Vantagens
nada
Desvantagens
casi sin descanso para comer, presión en exceso
Cultura Corporativa
buena relación con los compañeros y con los jefes .
Cultura Corporativa
Para ser mi primer trabajo remunerado no ha estado nada mal, tiene sus dias mejores o peores. Agradezo mucho las cosas que he aprendido gracias a mis jefes de equipo y al resto de compañeros de trabajo con mayor experiencia, vivíamos un ambiente de trabajo agradable incluso aveces divertido. He aprendido a trabajar en equipo, a luchar por mis objetivos y valorar la dureza de trabajo como comercial, sinceramente, hasta yo mismo me he sorprendido de mi capacidad para venderle algo a alguien. Un compañero siempre me decía, "puedes tomarte el trabajo con tranquilidad, eso si, tienes que vender". Un dia de trabajo trataba de realizar una reunión de todo el equipo de ventas, comentando los objetivos y novedades de cada uno, posteriormente cada comercial se dirige a su zona de venta, es decir, se iba a picar puertas, y hacer ventas a domicilio. Antes de finalizar la jornada teníamos otra reunión y si ese día tenías suerte y vendías, te llevabas la aprovación de tu jefe de equipo y el resto de tus compañeros, y eso, junto a las comision de la venta, te animaba a seguir con ánimos en tu puesto de trabajo. Lo más difícil de este trabajo es mantenerte fuerte y con ganas aún si las cosas te salen mal y no consigues ventas en un dia, o si los contactos que has tenido con la gente no han sido muy agradables o groseros contigo, este no es un trabajo muy agradecido que digamos.
Vantagens
Libertad, puedes descansar a tomar el café
Desvantagens
Trabajo poco agradecido
Cultura Corporativa
EN GENERAL MANDOS , MANDOS INTERMEDIOS , PROGRAMAS , COMPAÑEROS MUY BIEN TODO , EL ÚNICO FALLO ES EL SUELDO.
Vantagens
PROGRAMAS FÁCILES
Desvantagens
SUELDO BAJO
Classifique uma empresa recente
Partilhe a sua experiência para ajudar outras pessoas