Mundo Aventura

avaliação útilpontuaçãodata
Mostrando todas as 19 avaliações

Lovely place to work!

Avaliação em destaque do Indeed

Eleita pelo Indeed como a mais útil
An amazing and supportive place, I enjoyed working there very much! Staff and management are incredible, and kids are amazing!

Vantagens

Good Place

Desvantagens

No breaks
Esta avaliação foi útil?

Ambiente de trabajo divertido con sus altibajos y algo competitivo

Un día típico puede ser divertido con algunos problemitas pasables con los visitantes es un buen trabajo de medio tiempo para los q estudian pero no lo recomiendo como trabajo estable

Muy divertido y ejemplar

Es una empresa donde uno trata con cualquier tipo de cliente además es importate porq el trabajador no entra en monotonía rotación de puesto de trabajo cada día es una experiencia diferenteLo que no me gustó es que nuestro contrato es obra labor y pues el salario no es un monto fijo y se busca ya una estabilidad económicaSalarios fijos y además quiero experimentar otra área de trabajo

Vantagens

No

Desvantagens

Si

Divertido

Un lugar muy atractivo para trabajar instalaciones muy cómodas y adecuadas para el personal

Vantagens

10 boletas apartir delos 3 meses

Desvantagens

Domingo a domingo con festivos

Estupendo equipo de trabajo

Cumplimiento, ambiente agradable, excelente equipo de trabajo, coordinación y ejecución en los tiempos estimados, buen salario y pagos cumplidos, motivación permanente y educación para actualizar los datos y la información del negocio. Experiencia aplicada y compartida con todos los integrantes del equipo de trabajo. Compromiso con los empleados, realizando actividades de integración, para mantener el buen ambiente de todas las áreas de trabajo. Buen coordinación entre las áreas de la empresa y satisfacción del deber cumplido Validación por lo realizado y bonificaciónes por las metas cumplidas. Adquirí mayor experiencia en la buena comunicación en el mismo sentido y hacia la dirección enfocada de la empresa, para lograr los resultados de crecimiento planeado.

Vantagens

Adecuada educación para trabajo seguro con bajos riesgos

Desvantagens

Control en la adecuada contratación de personal para atención al cliente

Classifique uma empresa recente

Partilhe a sua experiência para ajudar outras pessoas

Ambiente te trabajo tenso y muy exigente

Es un trabajo que no es a largo plazo. No hay un horario fijo
Esta avaliação foi útil?

Ambiente de trabajo estresante,con o opcion de participacion en la organizacion, solo se salva el ambiente social

negativo

la empresa requiere un alto compromiso son pensar en que se debe regular entre trabao y vida personal. no promueve incentivos a sus trabajadores y siempre esta contratando personal nuevo ante la alta tasa de renuncias

excelente ambiente laboral

es un lugar agradable para trabajar en todos los aspectos

divertido y es productivo

Puedes tener una integración con tus compañeros, mientras vas cumpliendo las responsabilidades del trabajo, buen ambiente.
Esta avaliação foi útil?

Es un amviente laboral bueno

Es una entidad dnd te permiten iniciar tu vida laboral y tomar experiencia aunque en ocaciones los pagos no son los correctos

Vantagens

Oportunidad laboral

Desvantagens

Pagos incorrectos
Esta avaliação foi útil?

el ambiente era agradable ya que se compartia en su mayoría con muchos jovenes similares a mi edad

el horario de trabajo eran ocho horas diarias , el horario variaba en algunos dias el ambiente y los compañeros eran agradables

Vantagens

daban todas las prestaciones de ley

Desvantagens

no se trabaja todos los días y el salario era por horas trabajadas de acuerdo al basico
Esta avaliação foi útil?

Buen ambiente te laboral y exigente

Trabajar en este empresa es muy bueno hay buena oportunidades laborales.me retire por motivos personales
Esta avaliação foi útil?

fuimos un grupo muy unido

trabajabamos por horas entonses el salario no era tan bueno en temporada baja pero eramos un buen grupo de trabajo

Vantagens

teniamos todo lo de ley

Desvantagens

el horario de trabajo

buen lugar

los turnos son largos hay que mojarse y seguir operando sin importar el clima pero es un buen lugar
Esta avaliação foi útil?

Divertido pero no muy bien pago

Trabajo bastante lento cuando no habia clientes, aprendi a diverti a los demas, los jefes no eran muy justos y no escuchaban a sus empleados,mis colegas eran muy respetuosos, aunque me gustaba el trabajo enferme mucho de la voz, pero me diverti muchisimo divirtiendo a otros

Poca oportunidad para ascender

Buenas relaciones interpersonales, buen ambiente laboral, pocas oportunidades para ascender.

atención al cliente

Me pongo el uniforme siempre llegaba 20 minutos antes para cambiarme con tiempo timbraba para decir q ya llegue y empezar a r¡trabajar aveces nos tocaba entro del parque en las registradoras o en un punto solo la mente en las entradas donde se ponen los brazaletes se los ponga cada uno lo mas rápido posible para que todos entraran rápidamente y sin ninguna molestia , cuando esta dentro del parque tenia q vigilar q todas las atracciones estuvieran sin problemas ,al ingresar a un proveedor tenia q preguntar primero antes de dejarlo entrar y saber para q iba y decirle a mi supervisor ,tenia q estar pendiente de los animales de mundo natural q estuvieran todos completos q no faltara ninguno.

Vantagens

Seguridad de lo q hacia

Desvantagens

Casi no tenia descansos

ambiente ameno

aprendizaje de atencion al cliente y ventas a trabajo bajo presion...
Esta avaliação foi útil?

Deseja saber mais acerca do trabalho aqui?

Faça perguntas sobre o trabalho ou as entrevistas na empresa "Mundo Aventura". Os funcionários atuais e os antigos poderão responder.Perguntar

Avaliação geral

Informação baseada em 19 avaliações