Leroy Merlin
Receba atualizações semanais, vagas novas e avaliações

Avaliações de funcionários da empresa Leroy Merlin: Vendedor/a

Cargo
Local
Encontradas 150 avaliações correspondentes à pesquisa
Ver todas as 3900 avaliações
Cultura Corporativa
Excelente experiencia laboral, desarrollas mucho en cuanto a la atención al cliente.
Vantagens
Reconocimiento del trabajo de los jefes de equipo y
Cultura Corporativa
Mucho trabajo de elevado esfuerzo físico.Descuentan el tiempo de descanso de tu trabajo, es decir, no corresponde descanso por tus horas.
Desvantagens
El descanso corre de tu tiempo de trabajo
Cultura Corporativa
El ambiente de trabajo era horroroso. Jefecillos y jefecillas que se creían ministros y trataban fatal a los empleados, cuando ellos eran unos insulsos e incompetentes.Una competitividad maxima entre empleados, lo que hace que estes en estado de tensión permanente. Sólo importan los números y potencian las ventas a base de presión a los empleados. No vuelvo a trabajar allí ni loca
Vantagens
Seguro médico dé colectividades
Desvantagens
Todos los del mundo y más
Cultura Corporativa
Te exigen más de lo que te corresponde en tu puesto de trabajo. Amenazan con echarte de forma muy sutil con cada problema que surge (mayormente cosas ajenas a ti y fuera de tu competencia). No hay compañerismo. A la mínima te aplastan para sobresalir;siempre hay excepciones y gente maravillosa, pero la mayoría del personal recrea el patio de un colegio. Para poder destacar y que te valoren tienes que hacer mucho la pelota y decir que sí a todo, por eso te encuentras con personal que no vale absolutamente nada como vendedor o jefe muy bien vistos y quien realmente vale la pena como profesional acaba de patitas en la calle. Van con el lema "familia Leroy", y al principio la experiencia es genial y consiguen que te lo creas... pero con el tiempo te das cuenta de que no les importas, eres un número. Ha sido mi peor experiencia laboral con diferencia y aguanté varios años con un contrato indefinido, hasta que mi salud y mi dignidad dijeron BASTA.
Vantagens
Perfecto para estar poco tiempo y salir del paso
Desvantagens
Eres un simple número
Classifique uma empresa recente
Partilhe a sua experiência para ajudar outras pessoas
Cultura Corporativa
Buen ambiente de trabajo i formacion continua,buwm compañerismo. Posibilidad de ascens libertad de lideraje y se aprende mucho. Posibilidad como socio i accionista,ahoro de dinero.
Vantagens
Muy buenas posibilidades de continuar en la empresa.
Desvantagens
30 horas semanales
Cultura Corporativa
Se te exige mucho para la poca gestión que te llega.Se están perdiendo los valores de servicio al cliente, que debería tener una empresa como esta
Vantagens
El trabajo es fácil
Desvantagens
Siempre estan amenazando con echarte
Cultura Corporativa
En general estoy contenta, a veces surgen imprevistos que hasta que no se te dan no sabes cómo gestionarlos pero con la ayuda de los compañeros vas aprendiendo poco a poco. El ambiente es agradable, los compañeros en general también.
Vantagens
Descansos de 15 minutos
Desvantagens
Horario
Cultura Corporativa
Comencé con mucha ilusión en el trabajo la verdad, pero luego me fui decepcionando poco a poco, eres un peón, no importan tus estudios o habilidades, te colocan donde necesiten y ya está, lo tomas o lo dejas, exceso de tareas para la mayoría y no contratar más personal, hay jefes de sección con muy poca educación y de jefes, poco tienen, todo el tiempo piden más de ti a cambio de nada.
Vantagens
Pagan a tiempo
Desvantagens
Prácticamente todo lo demás
Cultura Corporativa
En el poco tiempo que llevo, solo puedo decir de la Empresa que está ahí y responde a las expectativas. En tiempos de ERTE han completado sueldo al 100%
Vantagens
El grupo empresarial fuerte y con valores
Desvantagens
No
Cultura Corporativa
colaboración, compañerismo se podría decir que una pequeña familia donde nos ayudamos los unos a los otros.
Cultura Corporativa
Grandes compañeros!! Buena compañía, y mucho trabajo pero ameno
Cultura Corporativa
Pues para mi aver trabajado en leroy merlin ha sido una exeprencia positiva y de gran crecimiento en mi vida tanto profesional como personal.
Cultura Corporativa
En principio buen ambiente de trabajo, buen horario entre semana y dedicacion plena el sábado , reuniones en grupo en la seción para mejorar el trabajo diario...
Cultura Corporativa
Buen ambiente de trabajo. Salario base reducido pero con margen de ventas.
Cultura Corporativa
Considero Leroy Merlín una empresa con una política empresarial dura, donde se exprime al empleado, generando en ellos competencia entre secciones y despotismo, haciendo que las jornadas laborales sean largas y duras. El sistema de mando es piramidal, creando así una gran separación relacional entre jefe y trabajadores. Su servicio de postventa es uno de los peores que yo he visto
Vantagens
Que ya no trabajo allí
Desvantagens
Todas
Cultura Corporativa
Empecé con mucha ilusión pero una vez dentro ves la realidad de esta empresa... Compañerismo poco.. que después entiendes por la situación de los fijos.. bastante quemados. Y todo te lo dicen a última hora... en fin una decepción muy grande.
Cultura Corporativa
Buena empresa para trabajar te da estabilidad laboral y continuamente te prepara para una mejor función de tus responsabilidades
Vantagens
Seguridad laboral, participar en el accionariado
Desvantagens
Trabajar algunos festivos domingos etc
Cultura Corporativa
Lo di todo durante un año y cuando faltaba 1 dia para cumplir contrato no me renovaron. Actúan de mala fe
Vantagens
Desvantagens
Te engañan
Cultura Corporativa
Buena empresa para trabajar. Te permiten aprender, crecer, innovar, desarrollarte. Buen ambiente de trabajo. Guardo muy buenos recuerdos.
Cultura Corporativa
Trabajo intenso y multitarea con gran participación por parte del trabajador
Vantagens
Aprendes un gran abanico de gestiones y productos
Desvantagens
Trabajar una semana de tarde y la siguiente de mañana de lunes a domingos y festivos
Cultura Corporativa
pues yo llegaba al leroy reponía mis secciones (que yo tenia varias), después me ponía a atender dudas de mis clientes mientras ordenaba. aprendí a tratar con mis clientes y sobre todo a saberlos escuchar. mi parte mas difícil fue aprenderme cada nombre de cada tornillo. Lo que mas me gusto fue la ayuda y el aprendizaje que me ofrecieron mis compañeros.