Leroy Merlin
Receba atualizações semanais, vagas novas e avaliações

Avaliações de funcionários da empresa Leroy Merlin: Proyectista

Cargo
Local
Encontradas 11 avaliações correspondentes à pesquisa
Ver todas as 3900 avaliações
Cultura Corporativa
El puesto no fue adaptado al trabajador , además se produjo la pandemia en mi periodo de formación. , algo que no se valoro de forma justa , frustrante y estresante , caos total.
Vantagens
Salario y compañeros
Desvantagens
Caos y falta de dirección
Cultura Corporativa
Una de las mejores empresas en las que he trabajado a nivel personal y profesional. Una excelente acogida, el trato con superiores muy cercano; consultan contigo cualquier decisión tanto para el desarrollo de los objetivos, como decisiones personales (vacaciones, dias libres...).
Cultura Corporativa
Me gusto mucho trabajar en esta empresa, con muy buen ambiente, con muy buenos compañeros. Una pena que cerraran la tienda en Ceuta.
Cultura Corporativa
Fatal no entren no pierdan el tiempo, No son considerados, No te valoran, no te preguntan como te sientes en tu lugar de trabajo, No tienen empatia
Vantagens
Desvantagens
Todos
Classifique uma empresa recente
Partilhe a sua experiência para ajudar outras pessoas
Cultura Corporativa
Una empresa en la que en pocos meses he aumentando en gran medida mis conocimientos sobre productos que yo no había trabajado antés. Se apuesta por los trabajadores y por su formación. Muy buen ambiente de trabajo. Buen salario y muchas posibilidades de promoción.
Vantagens
Buen salario y también incentivos por ventas.
Desvantagens
No poder dedicar al cliente el tiempo que se merece.
Cultura Corporativa
Es una empresa con ganas de crecer, pero difícil de adaptación y resistente al cambio , en cuanto a traslados en referencia a promoción interna .
Vantagens
Acciones, primas ...
Desvantagens
Difícil promoción
Cultura Corporativa
Si es cierto que tienes tus objetivos a cumplir, pero tienes bastante libertad de trabajo y organización. El ambiente era genial y los compañeros estupendos, lo que mejor me llevo de la experiencia de trabajar en esta empresa son ellos, el equipo, siempre con ganar de ayudarse unos y otros, siempre con una sonrisa e intentando sacar lo mejor cada día, tanto personal como laboralmente. Lo que si es cierto es que el puesto de asesor proyecto tenía unos objetivos diferentes a los de vendedor, y eso ponía un poco más de tensión y dinamismo en el trabajo, más responsabilidades y un trato más intenso con el cliente.
Vantagens
Ambiente de trabajo, sueldo y trabajo en general
Desvantagens
Horario poco flexible, jornada completa partida.
Cultura Corporativa
He aprendido muchísimo,muy buenas formaciones y un maravilloso director.
Vantagens
seguro médico maravilloso
Cultura Corporativa
Organizados en las estrategias comerciales y procedimientos dentro de las secciones. Con ellos aprendí diseño de interior y perfeccione la venta directa. Organigrama bien estructurado con apoyo diario al equipo. Gran esfuerzo por no perder la identidad de la empresa. Lo mas difícil era promocionar con estabilidad. El ambiente de trabajo, la manera de motivar y su forma de organizarse me llamaron positiva mente la atención.
Vantagens
Su seriedad como empresa.
Desvantagens
Estabilidad de las promociones.
Cultura Corporativa
Hasta el 2009 buena, de ahí para atras mala gestión desde mi punto de vista.
Cultura Corporativa
Un Día típico de trabajo, ingreso tarde o mañana: Reviso mi gaveta y cifra de venta, paso por la sala de etiquetas, paso por información a recoger artículos devueltos, reviso todos los espacios comunes donde tenemos presencia en tienda y realizo facing, doy una vuelta por mi sección comprobando que todo esta en orden, reviso las cabeceras compruebo limpieza, cartelería y stock de la misma, paso por la puesta a disposición y mi reserva para repone mercancía que ha entrado, repaso la tarea semanal, reviso mi pasillo más detenidamente, reviso devoluciones y repuestos, compruebo la llamada a los clientes en mi agenda, al cierre dejar la sección limpia y recogida y tener en cuenta las devoluciones y entrada de repuestos.
Vantagens
cobrar los 28 de cada mes
Desvantagens
escaso personal.