Leroy Merlin
Receba atualizações semanais, vagas novas e avaliações

Avaliações de funcionários da empresa Leroy Merlin: Asesor/a de ventas

Cargo
Local
Encontradas 40 avaliações correspondentes à pesquisa
Ver todas as 3900 avaliações
Cultura Corporativa
Buen sitio para trabajar si eres capaz de hacer las cosas necesarias sin ayuda. Encontré más apoyo en los jefes que en los compañeros, al menos en mi sección. Demasiada temporalidad.
Cultura Corporativa
Simplemente no es para desarrollarte en el diseño ni nada por el estilo, tienes que lidiar constantemente con clientes bastante bajunos y bordes que están muy quemados ya que la empresa funciona muy mal , pierden pedidos todo el rato, nada llega cuando tiene que llegar, no hay stock de casi nada, en fin, muy complicado trabajar de esa manera, muy caótico todo. Piden ventas constantemente, pero no hay incentivos ni comisiones, por lo que pierde un poco el sentido...
Vantagens
El compañerismo
Desvantagens
La oferta no se identifica con el empleo.
Cultura Corporativa
Estuve trabajando durante 6 meces y para mi fue uan experiencia inolvidable... Me tu fuy yo de la empresa porque me salio un contrato fijo.... Contaban con migo hasta el año..... Pero ani así volvería con sin pensarlo si tendría una segunda oportunidad
Cultura Corporativa
Fue una experiencia muy buena aunque temporal, personalmente no habia trabajado antes de cara al publico como asesor vendedor y me gusto mucho esta experiencia y el buen ambiente que habia entre mis compañeros.
Classifique uma empresa recente
Partilhe a sua experiência para ajudar outras pessoas
Cultura Corporativa
He estado un año en la tienda de Gijón. Después de unos cursos por ordenador te sueltan en tienda sin más explicación de cómo funcionan las cosas y...”búscate la vida”. Los jefes ni se molestaron en considerar que alguien que empieza necesita soporte. Destacan las prisas y desorganización, trabajas con grandes pesos y puedes hacerte daño fácilmente. Los compañeros más antiguos súper quemados. Hasta seis horarios diferentes, problemas para fijar vacaciones, fines de semana o devolución de horas hechas de más. Algo positivo son los compañeros y que pagan puntualmente.
Cultura Corporativa
Los compañeros siempre están atentos y con ganas por enseñar y ayudar. Me encantaría volver.
Vantagens
Todos
Cultura Corporativa
Me gustó trabajar en Leroy Merlin porque pude aportar y ayudar a la empresa con mis conocimientos(estudios).
Cultura Corporativa
es una empresa que promueve la competitividad y el salario no es suficiente para el nivel de estrés.
Cultura Corporativa
Hacer más dinámicas de grupo, y más gestión de equipos
Cultura Corporativa
Es una compañía en la que cada quien tiene la oportunidad de forjar su propio futuro laboral y personal
Cultura Corporativa
Atención directa al cliente de productos y servicios relacionados con la sección de Pintura. Mantenimiento de la imagen comercial de la sala de ventas, asegurando la puesta en escena de los productos, montaje de cabeceras, preparación y puesta en marcha de las campañas comerciales. Reposición y colocación de mercancía. Orden,limpieza y seguridad en las exposiciones de producto, lineales y pasillos de la sección.
Vantagens
Sguro Médico, formación
Desvantagens
A veces mucho calor en la sala de ventas
Cultura Corporativa
Buen equipo, buen ambiente, buenos profesionales. Leroy Merlin cuida de sus colaboradores.
Cultura Corporativa
Un equipo humano estupendo, y formación continuada. El asesor de venta realiza muchas funciones teniendo oportunidad de aprender muchas cosas.
Cultura Corporativa
En pocas empresas he visto que se motive al empleado como lo hacen en Leroy Merlin. Muy buenas condiciones laborales y muy buen ambiente de trabajo. Una experiencia maravillosa con compañeros y jefatura de primera. Espero volver pronto.
Cultura Corporativa
Se pasan rápido el tiempo. He aprendido mucho de los artículos que vendo.
Vantagens
Acciones, Seguro medico privado
Desvantagens
Pocas horas
Cultura Corporativa
Se valora el aprendizaje, el buen ambiente entre compañeros y las posibilidades de crecer como trabajador
Cultura Corporativa
Si tienes la posibilidad de que te cojan fijo conserva el empleo. Es una empresa muy recomendable si te gusta valerte por tí mismo y demostrar de lo que eres capaz
Cultura Corporativa
Buenas indicaciones por parte de los jefes, buen ambiente de trabajo, sueldo medianamente bien, la única pega es que hay demasiada rotación del personal por lo que en muchas ocasiones hay falta de experiencia y conocimiento del producto y de las funciones ha realizar por parte del trabajador.
Cultura Corporativa
Es genial y un muy buen lugar para desarrollarse, totalmente recomendable.
Cultura Corporativa
Compañeros de a pié fenomenal, buen ambiente a nivel general, ahora, los altos cargos muy subiditos, con leyes absurdas y planteamientos que dejan mucho que desear. En definitiva, menos jefes y mas empleados
Cultura Corporativa
fue un trabajo de verano, que me brindo la posibilidad de trabajar en otro ramo y ampliar mis posibilidades.