Leroy Merlin
Receba atualizações semanais, vagas novas e avaliações

Avaliações de funcionários da empresa Leroy Merlin

Cargo
Local
Mostrando todas as 3900 avaliações
Cultura Corporativa
Uma empresa tecnológica e muito Colaborativa e moderna Onde posso vestir a camisa da empresa e Olhar para o cliente de forma atenciosa
Vantagens
Aprender
Desvantagens
Não participar dessa equipe e empresa
Cultura Corporativa
Aucune reconnaissance du travail... management inexistant car plus dans la posture hiérarchique que dans.une véritable capacité a rassembler, les managers sont justes la pour les chiffres, les ratios... 3 mois en cdd a trimer 5 voir 6 jours sur 7....le dernier jours, aucun remerciement, aucun au revoir de la part de mes managers.....une société pratiquant de fait uniquement la culture du chiffre et absolument incapable de tenir compte de "l'humain" ...A FUIR !!!!!
Desvantagens
Horaires postés incompatibles avec une bonne hygiène de vie d'un point de vue physiologique
Cultura Corporativa
Excelente experiencia laboral, desarrollas mucho en cuanto a la atención al cliente.
Vantagens
Reconocimiento del trabajo de los jefes de equipo y
Cultura Corporativa
El ambiente de trabajo era horroroso. Jefecillos y jefecillas que se creían ministros y trataban fatal a los empleados, cuando ellos eran unos insulsos e incompetentes.Una competitividad maxima entre empleados, lo que hace que estes en estado de tensión permanente. Sólo importan los números y potencian las ventas a base de presión a los empleados. No vuelvo a trabajar allí ni loca
Vantagens
Seguro médico dé colectividades
Desvantagens
Todos los del mundo y más
Classifique uma empresa recente
Partilhe a sua experiência para ajudar outras pessoas
Cultura Corporativa
Tout dépend dans quel secteur vous travailler et le choix du magasin.Difficile d'obtenir un CDI même après 2 ans de CDD dans la boite.Embauche beaucoup d'étudiants.
Vantagens
Bonne equipe
Desvantagens
Trop de Blabla
Cultura Corporativa
Es una empresa que tiene un ambiente bueno ,pero es mucho peloteo en general la gente termina cansandose te echan al año y no hay manera que te proporcionen un contrato estable para ellos eres un código de barras un número que cuando ya no le haces falta te largan ellos promueven el mirar por el trabajador y compañerismo y demás valores cosa que ellos no cumplen la mayoría de mis amigos de allí nos hemos ido como yo por el trabajo tan precario y parcial con ese salario no se puede vivir en granada ni en ningún sitio por favor cuiden más al personal gracias a ellos funcionáis es una vergüenza cómo lo estáis haciendo.
Vantagens
Desvantagens
Salario justo y trabajo parcial y temporal
Cultura Corporativa
Te exigen más de lo que te corresponde en tu puesto de trabajo. Amenazan con echarte de forma muy sutil con cada problema que surge (mayormente cosas ajenas a ti y fuera de tu competencia). No hay compañerismo. A la mínima te aplastan para sobresalir;siempre hay excepciones y gente maravillosa, pero la mayoría del personal recrea el patio de un colegio. Para poder destacar y que te valoren tienes que hacer mucho la pelota y decir que sí a todo, por eso te encuentras con personal que no vale absolutamente nada como vendedor o jefe muy bien vistos y quien realmente vale la pena como profesional acaba de patitas en la calle. Van con el lema "familia Leroy", y al principio la experiencia es genial y consiguen que te lo creas... pero con el tiempo te das cuenta de que no les importas, eres un número. Ha sido mi peor experiencia laboral con diferencia y aguanté varios años con un contrato indefinido, hasta que mi salud y mi dignidad dijeron BASTA.
Vantagens
Perfecto para estar poco tiempo y salir del paso
Desvantagens
Eres un simple número
Cultura Corporativa
Promesse d’embauche en CDI, pour finalement donner un CDD d’1 mois qu’ils ne renouvellent pas malgré le travail fourni.
Cultura Corporativa
Buen ambiente de trabajo i formacion continua,buwm compañerismo. Posibilidad de ascens libertad de lideraje y se aprende mucho. Posibilidad como socio i accionista,ahoro de dinero.
Vantagens
Muy buenas posibilidades de continuar en la empresa.
Desvantagens
30 horas semanales
Cultura Corporativa
Nel mio percorso ho trovato solo lecchini ridicoli, infatti, se non sei come loro, non ti lasciano fare più di 4 mesi.Non ci tornerei.
Vantagens
Nessuno
Desvantagens
Tutti
Cultura Corporativa
Foi bom trabalhar lá mas é um pouco estressante e irritante as vezes os colegas e os clientes
Vantagens
Refeição na empresa
Desvantagens
Não tem
Cultura Corporativa
C’est toujours agréable étant que client de faire un tour où faire des achats dans l’enceinte Leroy Merlin. Les vendeur(e)s sont professionnels! Étant que collaborateur, l’intégration se fait rapidement parce qu’on a toujours le soutien de l’équipe et Il y’a toujours une bonne ambiance😍 Belle expérience !
Vantagens
Politique du magasin
Desvantagens
Rémunération
Cultura Corporativa
Complessivamente è stata una bella esperienza lavorativa. Fin da subito è stata impegnativa dal punto di vista mentale e di responsabilità. Nessuna formazione tecnica sui prodotti e poco aiuto dai colleghi fissi. Bisogna rimboccarsi le maniche e fare da sé. Ho avuto a che fare con alcuni colleghi e superiori fantastici con cui ho vissuto mesi intensi ma molto gratificanti. In base al capo settore che si ha sei un dio o il nulla.
Vantagens
Retribuzione, responsabilità gratificanti, obiettivi stimolanti
Desvantagens
Poca trasparenza
Cultura Corporativa
Eu já trabalhei na leroy merlin, e recomendo esta empresa como a unica na região que pode te dar toda a condição de ser valorizado,respeitado e tratado com dignidade e transparência.
Vantagens
Ótimos benefícios, plano de carreira consistente, trabalho em equipe, qualidade de vida, valorização do funcionário.o
Desvantagens
Inexistente
Cultura Corporativa
Ciągle braki kadrowe powodują przeciążenie obowiązkami na dziale budowalnym wielkości boiska piłkarskiego z tysiącami produktów 2 pracowników którzy nie są w stanie tego wszystkiego ogarnąć, ciągle telefony i pytania a wsparcia od menagerow brak za to mnóstwo pretensji i krytyki. Nie polecam
Vantagens
Jest praca
Desvantagens
Cała reszta
Cultura Corporativa
Nella mia esperienza nella supply chain di un nuovo negozio, ho vissuto il caos, assunto per una posizione ne svolgevo un’altra, nessuno aveva una mansione certa, alcuni cercavano di fare tutto, altri di non fare nulla . Non esiste una formazione specifica, i contratti sono tutti part time a 20 ore e 30 ore.Sconsigliato a chi ha famiglia, gli orari pessimi.
Vantagens
Rapporto con i colleghi
Desvantagens
Ambiente di lavoro
Cultura Corporativa
Empresa grande e boa de se trabalhar apesar de tudo, e que infelizmente assim como outras empresas grandes não cumpre o que promete.
Vantagens
Benefícios.
Desvantagens
Promoções.
Cultura Corporativa
Bom Dia! Uma empresa multinacional com oportunidades de crescimento profissional diversidades nos itens diversas opções de produtos ! E ter uma boa criatividades e dicas de decoração a cada estilo de cliente!
Vantagens
Diversidades de produtos otima empresa, beneficios, cultura de trabalho
Desvantagens
Nao tenho em q comentar!
Cultura Corporativa
Bon magasin en t’en que collaborateur par le passer
Vantagens
La structure
Desvantagens
Direction.
Cultura Corporativa
1 l entreprise n'a pas de respect pour les intérimaires.2 beaucoup de préjugés pour ce qui appelle dès personnes qui font partie de la diversité.3 l entreprise de Leroy Merlin Bron ne respecte pas la chartre collaborateurs renseigner vous aux prés des services compétents.4 vous n avez pas votre mot a dire .5 Conseil passer aux dessus de la direction de ce magasin contacter si vous avez des problème avec cette équipe passer par le siège social de Leroy Merlin 6 bonne chance comme même si vous croisez leur chemin.
Vantagens
AUCUN
Desvantagens
Trop de choses a dire
Cultura Corporativa
Contratos temporales, te lo hacen de mes en mes. En la entrevista te venden la empresa como si mirara por el trabajador y no miran en absoluto (al menos por los que no son indefinidos). Nulas posibilidades de hacerte indefinido, con suerte te tiras 12 meses y luego a la calle.