Konecta
3,6 de 5 estrelas.
Receba atualizações semanais, vagas novas e avaliações

Avaliações da empresa Konecta sobre Equilíbrio entre trabalho e vida pessoal

Cargo
Local
Encontradas 20 avaliações correspondentes à pesquisa
Ver todas as 2070 avaliações
Cultura Corporativa
É lamentável o valor de salário ,também podiam ter seguro de saúde e melhorar as condições em relação ao bem estar dos funcionários ,como por exemplo e máquinas de café para um edifício de 8 andares, seria muito mais confortável uma máquina de café por piso, uma vez que cada piso tem mais ou menos 100 funcionários as duas únicas máquinas existentes estão sempre avariadas e qundo trabalham ha filas para tirar um café. Também o aquecimento da copa e insuficiente.
Vantagens
Estar perto de transporte
Desvantagens
Não fornece qualquer serviço de bem estar, frutas café ou chá etc.
Cultura Corporativa
Si eres mujer no te faltarán atenciones tanque los coordinadores te mostraran interes hasta que ven que no conseguirán nada y entonces no te harán caso.Si destacas y no eres un pelota, te buscarán las vueltas para echarte.Si te arropas a los coordis y supervisores, comes con ellos/as, vas de fiesta y le comes el culo tendrás trabajo tanto tiempo como quieras.Si no es así solo es cuestión de tiempo para que te echen.Y como incentivo de venta te dan tickets de cerveza para que vayas a gastarlo en el bar donde van ellos.Si quieres trabajar en Lisboa, mi recomendación es que pruebes en Sitel, Conecta ( con C no con K) o Teleperformance entre otros.Al menos son más serios, estructurados y con personal cualificado que han pasado unos exámenes y no han sido puesto a dedo.
Vantagens
Desvantagens
El falso "Buen Ambiente", en salario que se queda en 570 euros y los tickets de cerveza como incentivo.
Cultura Corporativa
Carga de traballo moi alta para o salario que se percebe. A formación é moi pobre e tes que facer moitas tarefas que nadie te enseña a resolver. Pouca axuda por parte dos superiores. O mellor da empresa é o ambiente e compañerismo entre a maior parte dos traballadores.
Empresa en Lisboa, Portugal. Descansos escasos, Formación escasa
Cultura Corporativa
Empresa líder ,muy buena formación y apoyo continuo al igual que la formación y compañerismo ,para mí es una empresa recomendable
Classifique uma empresa recente
Partilhe a sua experiência para ajudar outras pessoas
Cultura Corporativa
Muda frequentemente de colaboradores. Justifica-se de modo incoerente para a sua dispensa.
Cultura Corporativa
El trabajo en si estaba mal remunerado, era duro y el trato por parte de los jefes era horrible, pero si aguantamos alli es por la gente
Vantagens
Los compañeros
Desvantagens
Sueldo, posibilidad de promocion, la calidad de trabajo
Cultura Corporativa
Para mi gusto había algunas secciones que estaban mal gestionadas, en particular la poca comunicación entre los coordinadores y los jefes de la empresa por lo tanto estaba en algunos puntos un poco desorganizada. El ambiente de trabajo era bueno porque había mucho compañerismo y se respetaban con precisión las horas de entrada y salida del trabajo.
Vantagens
trabajo por objetivos
Desvantagens
desorganizacion
Cultura Corporativa
Bom ambiente. Deverá melhorar ao nível da motivação dos colaboradores, politica salarial e evolução de carreira
Vantagens
Empresa com Bom Ambiente de trabalho
Desvantagens
politica salarial
Cultura Corporativa
Esta empresa deu-me todo o com«nhecimento que tenho ao nível da Banca (Crédito automóvel/consumo) O ambiente de trabalho é bastante informal e muito agradável. Poderá melhorar ao nível da motivação dos colaboradores, evolução de carreira e politica salarial.
Vantagens
O ambiente de trabalho
Desvantagens
Politica de remunerações e de oportunidade de progressão na carreira
Cultura Corporativa
Es una empresa que se compromete con los empleados y van remunerando poco a poco mejor a sus empleados, también los incentivan de varias formas muy óptimas.
Vantagens
Seguro médico, descansos seguros, incentivan.
Desvantagens
Dan mucha información en poco tiempo.
Cultura Corporativa
Consejo: Piénsatelo mucho antes de venir a Lisboa.
Vantagens
La comida de la cafetería calidad/precio
Desvantagens
Casi todo, salario, hospedaje, ambiente, Etica, moral, chismorreo, falta de profesionalidad
Cultura Corporativa
jornada laboral de 9.00 a 17.00 muy buen horario. En este empleo aprendí tecnicas de ventas, ser contante para alcanzar un objetivo, trabajar con presion.
Vantagens
Trabajo sin un esfuerzo fisico y con buen horario.
Desvantagens
trabajo bajo presión y fuertes objetivos.
Cultura Corporativa
El sueldo es pésimo, la directiva un desastre, nada de organización,
Vantagens
buenos compañeros
Desvantagens
sueldo escaso
Cultura Corporativa
Adorei trabalhar na HP Portugal, foi uma experiência fantástica em especial porque tive num curso a nivel Europeu na Alemanha, com outros colegas na mesma posição de vários países Europeus. Adorei desenvolver as parcerias de Marketing e os planos de objectivos com os Revendedores.
Vantagens
Salário e Ambiente da Empresa
Desvantagens
Terem concentrado o mercado Português em Espanha (Ibéria)
Cultura Corporativa
El salario es muy bajo y peor es el tercer mes donde te crujen a impuestos. Entras supuestamente en atención comercial y luego te tiras todo el día vendiendo para que no te echen. No hay comisiones. Lisboa es como Madrid de caro y los pisos que te buscan malísimos. Os recomiendo echar el CV en cualquier otra al menos tienen más beneficios y ganas más. Olvídate de estos aprovechados. No tienes seguro medico es copago y a formación no te cubres la SS.
Vantagens
Desvantagens
Todo lo que puedas imaginar
Cultura Corporativa
Creo que en cuanto a la gestión era un poco caótica y las normas de trabajo no estaban claras aprecio más la responsabilidad laboral y que estén claras las funciones a realizar pues soy una persona muy implicada en mi trabajo y aunque soy capaz de buscar por mí misma mis herramientas para aprender cómo bien hice se trata de un trabajo más reglado y creo que faltaba seriedad y organización. Creo que lo más positivo fue sin duda el ambiente de compañerismo que podía respirarse en la empresa.
Vantagens
Compañerismo salario fijo horario intensivo y muy respetado
Desvantagens
Desorganización bajo sueldo
Cultura Corporativa
El sueldo era bajo, lo que ocurre que al ir por comisiones, conseguía un buen salario. Los recursos humanos eran deficitarios, bastante irregular y poco comprometido.
Cultura Corporativa
Empresa estável, com bom ambiente de trabalho, e bom relacionamento entre os colegas. Formação contínua. Prática de actividades de laser, no dia dass reuniões de objectivos ( dia passado fora, com actividades período manhã, seguido de almoço, reuniões período tarde, e regresso casa final dia, muito divertido.
Cultura Corporativa
Entrei como secretaria administrativa, no entanto, face à minha imensa vontade de aprender foram-me dadas todas as oportunidades a nivel de formaçao até à minha chegada a Directora de operaçoes.
Vantagens
premios de produtividade, horário e pontes