Receba atualizações semanais, vagas novas e avaliações

Avaliações de funcionários da empresa Konecta

Cargo
Local
Mostrando todas as 2048 avaliações
Cultura Corporativa
Trabalhar na Konecta ajudou-me muito no que se refere a resolução de problemas!
Cultura Corporativa
Incumplen con los pagos, no recomendado. Te cambian de campaña y no te pagan.No hay ayuda de supervisores de capacitadores.
Vantagens
nada
Desvantagens
no te pagan y si te liquidan te descuentan todo
Cultura Corporativa
La campaña de los Bancos no están mal, hay compañerismo y ayuda de los supervisores. Con el Covid-19 nos mandaron teletrabajar, y eso fue muy cómodo, eso que nos ahorrábamos en ir a la oficina. Lo malo es que te avisaban 1 o 2 días antes si renovabas el contrato (que era eventual) para el mes siguiente o te echaban. Si no tienes otra cosa no está mal, pero en general no es un trabajo de calidad.
Vantagens
Buen ambiente en la oficina, teletrabajo
Desvantagens
Inestabilidad, contrato renovable mes a mes, salario bajo
Cultura Corporativa
Creo que depende mucho la campaña que estés, ya que al haber varias campañas no se puede hablar por todo Konecta
Vantagens
Horarios accesibles
Desvantagens
Una hora para baño y comida
Classifique uma empresa recente
Partilhe a sua experiência para ajudar outras pessoas
Cultura Corporativa
Grato ambiente, te acomodan horarios por lo que puedes estudiar y trabajar lo que es muy importante por lo menos fue mi caso, existe además bastante apoyo en general .
Vantagens
Adecuación de turnos
Desvantagens
Más supervisores
Cultura Corporativa
Hice mi una formación dónde éramos 49 personas. Pasamos la formación 32. Al mes de prueba sólo quedamos 4 personas. Al resto le avisaron, bien antes de llegar al puesto y otros, cuando se incorporaron al trabajo no se podían conectar y no siquiera su coordinador lo sabía. No hay un buen ambiente porque la gente está muy quemada. Te hacen muchos controles de calidad en las llamadas recibidas y por verdaderas chorradas te puntúan con un 0. Te exigen vender. Para ellos, eres un número, que te asignan. Llegas un día con una demora de 50 minutos por problemas en el transporte, y a pesar de llevar el justificante, te descuentan 11 € en tu nómina. Si no lo llevas, te descuentan 50 €. Si tienes la mala suerte de coger 2 bajas por enfermedad en el transcurso de 2 meses, te despiden media hora antes de llegar, sin avisar, a pesar de que dichas bajas sea por el tema del aire acondicionado, que afecta a ciertas zonas y que sale muy fuerte añadiendo a todo eso 8 horas sin parar de hablar por teléfono. Te quedas afónico y con bronquitis. No me afectó que me despidieran. Por cierto, de mi grupo, sólo quedó una persona y éramos 49.
Vantagens
Desvantagens
No son humanos
Cultura Corporativa
Es una empresa que te permite realizar línea de carrera y te brinda un buen ambiente laboral.
Vantagens
Sueldo, trato, buen ambiente laboral
Desvantagens
El aire acondicionado
Cultura Corporativa
Due muy fácil, por que aprendí cosas nuevas, y es una experiencia muy buena
Vantagens
Savia salud
Desvantagens
El ambientalismo laboral es muy estresante
Cultura Corporativa
sobre el programa de la capamaña a seguir y sus condicines y politicas
Vantagens
Planilla y seguro
Desvantagens
Días de descanso no fijos
Cultura Corporativa
La estabilidad esta dada en función a las metas o campañas
Vantagens
beneficios de ley
Desvantagens
lugar alejado
Cultura Corporativa
Es una empresa donde tu puedes trabajar a tu ritmo y con compañeros muy colaboradores que siempre se ayudan entre síTuve la oportunidad dará estar en recepción y en Referenciación mi jefe Sandra Ramírez de ese entonces fue super chevere conmigo me aportó mucho a mi vida personal y profesional con la psicóloga Adriána de ese entonces también kewin de nomina y richard de contratación en fin excelentes personas
Vantagens
Ambiente laboral
Desvantagens
Lugar de comidas Las personas no hacen orden y esto provoca un caos a la hora de almuerzo
Cultura Corporativa
Empresa muy comprometida, es una gran empresa y tiene en el futuro estar entre las tres mejores empresas, una muy buena empresa.
Vantagens
Todos los beneficios
Desvantagens
Es un poco estresante...
Cultura Corporativa
Lots of great people and opportunities to meet people and build a career, administrative roles are all from people working inside the company. My family
Vantagens
Salary, opportunities, business hours, flexibility
Desvantagens
Rotation
Cultura Corporativa
El trato al personal es muy bueno, cumplen con todos los beneficios ofrecidos, el ambiente laboral es excelente.
Vantagens
Muy buen ambiente laboral
Desvantagens
Hay bastante estrés y competitividad para lograr alcanzar las metas
Cultura Corporativa
Mentiras tras el proceso de selección.Formación selectiva sin remunerar.Ambiente de trabajo competitivo, con supuestas comisiones que son falsas durante el mes de prueba y con duros objetivos de venta prácticamente inalcanzables, dependiendo totalmente de la suerte que puedas tener con las llamadas. Totalmente irrelevante que tengas una evolución positiva durante el mes de prueba. No me ha gustado nada la experiencia.
Vantagens
No he llegado a verlos
Desvantagens
Estrés continuo creado por un ambiente de trabajo tan competitivo y marcado por objetivos imposibles
Cultura Corporativa
Una empresa estupenda donde te forman y luego te enseñan en la práctica en cada llamada. El ambiente es muy bueno y por supuesto la persona que no vale es normal que la despidan! Recomiendo al 100 x 100 trabajar aquí yo actualmente trabajo como teleoperadora (teletrabajando) y estoy muy contenta, cada día aprendiendo mas gracias a los fantásticos coordinadores que siempre están con nosotros. Gracias a Konecta he podido volver al mercado laboral y en épocas de pandemia! Siempre les estaré muy agradecida.
Cultura Corporativa
Una empresa que le gusta trabajar en equipo , les gusta hacer dinámica , les gusta llegaré a su objetivo .
Vantagens
Sus bonos
Desvantagens
Límite de tiempo en servicios higiénicos
Cultura Corporativa
Hay propuestas de seguir creciendo en la empresa, buen clima laboral, probablemente si el salario fuera un poco más alto serían mejores las condiciones de vida.
Vantagens
obra social, descansos, beneficios de descuento en lugares e incentivos
Desvantagens
sueldo
Cultura Corporativa
Não é atoa que a empresa tem vários processos judiciais, a gestão é uma me**a, eles não estão nem aí pro que o funcionário necessita, a frase mais usada por lá é "não tá feliz, pede as contas". Empresa lixo!!!!
Vantagens
Desvantagens
Tudo
Cultura Corporativa
La empresa motiva al empleado y se generan actividades para que las tareas no sean monotonas
Vantagens
Calidez
Desvantagens
Tipo de pago
Cultura Corporativa
Buen ambiente laboral, pagos puntuales y buen trato de los líderes, existe la empatica y comprensión.
Vantagens
Planilla
Desvantagens
Todo bien
  1. Avaliações de funcionários