Grupo Constant
Receba atualizações semanais, vagas novas e avaliações

Avaliações de funcionários da empresa Grupo Constant: Azafato/a promotor/a

Cargo
Azafato/a promotor/a3 avaliações
Local
Todos
Encontradas 3 avaliações correspondentes à pesquisa
Ver todas as 93 avaliações
-Buena armonia.
-Buena comunicacion con los clientes.

-Amabilidad la dirección/ gerencia.
Cultura Corporativa
Trabajé como azafato, muchos km al dí con una furgoneta de estanco a estanco. Se empezaba a las 08.00 de la mañana y se finalizaba a las 19.30 o 20.00 de la tarde. Nos decían que la jornada laboral empezaba cuando llegabamos al primer estanco, algunos a más de 100 km de distancia después de coger el vehículo. Te dicen que te van a dar un coche de empresa, para que recojas a tus compañeros desde tu casa. Todo mentira, te hacen de aparcar en un polígono y descargar toda la furgo diariamente después de tu jornada laboral.
No me han pagado horas extras y km de mi coche, que fue lo que se acordó. No hay seriedad, te envían con un comercial de otra empresa (Altadis) que te promete el oro y el moro. Llegando a oferte incluso trabajar para su empresa, si cumples con todo lo que te pide, el hace y deshace.

Se acordó con grupo constan que nos pagarían 9 euros menú, pero le acabas poniendo dinero al menú tods los días.

Tu empresa no se preocupa por ti en absoluto, te hacen de estar de 14.00 a 17.30 que abren los estancos esperando en la furgo y eso claro está, no te lo pagan.

Si vas a trabajar con grupo constan málaga prepárate para ser engañado. Hace más de dos meses que terminé con ellos de trabajar y aún me deben dinero. Tengo que estar detrás de ellos para intentar que me lo abonen. En definitiva unos ladrones que van al engaño. Se aprovechan de la necesidad ajena. Si la oferta que os dan es de emblistador, para emblistarle vino. Prepárense para currar de lo lindo, te hacen cargar vino a mano en la furgo, exigiendo te que sobrepases de la carga máxima autorizada. Te hacen
 - mais...
Vantagens
Ves lugares nuevos como en cualquier trabajo
Desvantagens
No pagan horas, no pagan gasoil y te abonan mucho menos de lo acordado en la entrevista.
Cultura Corporativa
Vergüenza de empresa, no pagan cuando corresponde!!!!! Y encima exigiendo, nunca más! No trabajeis con ellos.
Classifique uma empresa recente
Partilhe a sua experiência para ajudar outras pessoas