Grupo Constant
Receba atualizações semanais, vagas novas e avaliações

Avaliações de funcionários da empresa Grupo Constant

Cargo
Local
Mostrando todas as 93 avaliações
Cultura Corporativa
É uma empresa nova no mercado de trabalho especializada em recursos humanos,com a vertente em trabalho temporário em diversas aréas.
Vantagens
horário
Desvantagens
nada a dizer
Cultura Corporativa
Baile de contratos, despidos improcedentes, engaños, mentiras, no les importa el trabajador. Para ser una empresa que opera a nivel nacional, dejan mucho que desear y tienen mucho que aprender. Lo mejor, los compañeros.
Vantagens
Trabajo fácil y rápido
Desvantagens
El personal no importa.
Cultura Corporativa
Trabajar casi un mes y no me pagaron siendo que en las cláusulas tenían obligación de pagarme yo llendome
Cultura Corporativa
Son muy objetivos , directos . Primero de todo es la única empresa que da opción y oportunidades a personas sin experiencia, dando la posibilidad de un inicio . No es como verte fuera del acuario y les da igual .,ellos te forman y se te adptas quedas .
Para mí es una iniciativa única

soy
Vantagens
Es fácil la comunicación
Desvantagens
No tuve mi taquilla por un mes 👿
Classifique uma empresa recente
Partilhe a sua experiência para ajudar outras pessoas
Cultura Corporativa
Gente que no valora tu trabajo sólo valoran a los chivatos y pelotas
Vantagens
No tienen
Desvantagens
Si ay descanso
Cultura Corporativa
La experiencia fue decepcionante y no cobras lo que dicen que vas a cobrar.
Cultura Corporativa
Siempre recibi muy buen trato mi jefa una excelente persona y justa dispuesta a escuchar opiniones con el trabajo que desempeñaba y ella sastifecha con mi trabajo para ella fui una buena trabajadora.
Vantagens
Buen trato y amabilidad
Desvantagens
Pagan el 5 de cada mes
Cultura Corporativa
Excelente trato, profesional y buen ambiente de trabajo
Cultura Corporativa
Nunca tienen el trabajo preparado ni están preparando para cualquier circunstancia que pueda llegar te dejan solo para que te busques las soluciones y además hay más jefes que empleados cada uno dice pero ninguno sabe y eso conlleva a constante cambio de forma de trabajo
Cultura Corporativa
valoración muy positiva, muy buen ambiente de trabajo y en el cado de algún problema por ejemplo con nominas muy buena eficiencia por parte de sus trabajadores
Cultura Corporativa
Ajustado a la legalidad, pero sin ninguna consideración por el trabajador, no dieron ni las gracias.
Cultura Corporativa
Sin una empresa de contratos temporales que con 7 eruros brutos y pagas ,vacaciones incluidas
Cultura Corporativa
Empresa como nulos conocimientos de gestión de equipos de trabajo. Excaso conocimiento de los sectores en los que ofrecen el servicio. Trato inhumano a los trabajadores. Despidos improcedentes, chantaje, etc. Lo peor del sector
Cultura Corporativa
Contenta con el trato, así como el aprendizaje contínuo.
Cultura Corporativa
Creo que es un buen sitio, si lo que buscas es un trabajo complementario, o un segundo trabajo
Vantagens
Pagan medio bien, hay buen ambiente de trabajo
Desvantagens
Llaman poco, para cortos periodos de tiempo, desde 1 día, hasta 1 mes o 2. Desde 1 hora hasta jornada completa
Cultura Corporativa
posee una alta implicación por parte de los trabajadores, dentro de la empresa, para formar a los trabajadores temporales
Cultura Corporativa
Una amarga experiencia, el GRUPO CONSTANT maltrata a las camareras de piso, ocultan pésimas condiciones laborales y escasez de recursos para el desempeño.
La gobernanta ejerce presión psicológica, hay que sobrellevar sus alaridos y chillidos, verborreas y amenazas, y debes mantenerte atenta a las redes de whatsapp o linea de teléfono para poder ejecutar en 6 horas, un parte de trabajo de 24 habitaciones hasta en 5 plantas indistintas donde hay un solo ascensor para el personal, por lo que tienes que llevar a cuestas el material por las escaleras si quieres que salga tu trabajo.

Todo se hace de forma coordinada con los recursos humanos de esta empresa que tienen expertos en tejes y manejes.

La amarga experiencia ha sido el gravamen a mi salud unido al maltrato te llevan brutalmente al terreno de su juego, tiran a las camareras con una baja voluntaria para dejarte en un limbo jurídico.

Verdaderamente la cantidad de chicas que vimos pasar por alli y salir de esta forma, fue brutal.
Cultura Corporativa
Un trabajo con un ambiente espectacular, en el que cada día vivía nuevas experiencias y en el que sin duda aprendí muchísimo.
Cultura Corporativa
Pésima empresa, no valoran el trabajo, tienes que tener disponibilidad total aunque libres, te llaman tienes que venir sí ó sí, cómo si no tuviéramos una familia otra vida y obligaciones a parte del trabajo.
Organización Gobernanta y coordinadora Pésima.

No lo recomiendo.
Vantagens
Desvantagens
Todos
Cultura Corporativa
Los puestos no son estables porque son apartamentos que tienen grandes superficies y el tiempo para el trabajo es el mismo que el de un hotel normal seis horas para 17 apartamentos ilógicos
Cultura Corporativa
It was a great experience, the teamwork was important to get the objectives and solve the operational problems. But sometimes, the support of the manager to take decisions was complicated because they had a lot of interviews with the clients on other bases.
Vantagens
Teamwork
Desvantagens
earn