Engel & Völkers
Receba atualizações semanais, vagas novas e avaliações

Acerca - Engel & Völkers

A Engel & Völkers opera há mais de 40 anos no setor da mediação de imóveis residenciais e comerciais de luxo. Somos uma marca premium que dispõe de mais de 800 agências em mais de 30 países, em quatro continentes, e um dos líderes mundiais de mediação imobiliária. Presentes em Portugal desde 2006, contamos atualmente com agências em Lisboa, Cascais, – 

Shop BarcelonaOficinas LisboaHQ BarcelonaMadrid

¿Revolucionamos el sector inmobiliario juntos?

Engel & Völkers, la compañía inmobiliaria alemana líder en la intermediación de inmuebles, con más de 40 años de experiencia y representada en más de 30 países. Buscamos personas emprendedoras, con experiencia como consutores freelance que quieran formar parte de nuestro equipo.

¿Buscas un cambio profesional? Mensaje de nuestro CEO Juan-Galo Macià

Para todos aquellos que os estaréis preguntando si sois la persona adecuada o no para colaborar en este proyecto. ¡Os animaría a todos! ¿Cómo se ha fortalecido Engel & Völkers en momentos difíciles? Afrontamos el actual momento inmobiliario con muchísima ilusión, como ya lo hicimos en el año 2.012, sin ninguna duda el peor año de la anterior crisis inmobiliaria. Lo hacemos puesto que después de ocho años tenemos muchísimos motivos que nos invitan a ser optimistas: hemos desarrollado la mejor plataforma inmobiliaria de Iberia, con más de 15.000 propiedades, 160.000 clientes y más de 1.500 consultores inmobiliarios colaborando bajo la marca Engel & Völkers. Pero de lo que más orgullosos nos sentimos es de haber creado algo muy especial. Se trata de un club donde las personas vienen a pasárselo bien, intercambiar experiencias y aprender los unos de los otros. Se trata de algo realmente sencillo, puesto que contamos con más de 20 nacionalidades diferentes y con experiencias profesionales muy diversas, lo cual dotan a esta plataforma de una gran riqueza. Es en estos momentos, en mercados convulsos, donde nuestros clientes más exigentes valoran nuestra experiencia de más de 40 años en mercados internacionales. Y es que actualmente contamos con una fuerte demanda retenida a la espera final de que los mercados recuperen la confianza. Dadas las circunstancias, ¿es un buen momento para dar el paso y ser consultor inmobiliario? Yo les diría que no se lo piensen, el mundo es de los valientes. Este proyecto me cambió la vida hace ahora ocho años, no os podéis llegar a imaginar la fuerza que tiene la marca. Te haces a la idea desde fuera pero realmente, cuando estás dentro, colaborando con E&V es cuando tomas consciencia de la fuerza que tiene trabajar con una compañía como la nuestra. Para todos aquellos que os estaréis preguntando si sois la persona adecuada o no para colaborar en este proyecto: os animaría a todos. Sin ninguna duda la experiencia es muy importante, pero lo son más importantes, si cabe, las ganas. Al final, la experiencia es algo que acabamos adquiriendo todos con el tiempo, sin embargo las ganas, la ilusión, la motivación, la determinación, son una constante, o las tienes o no las tienes. Además, son ya muchos los consultores inmobiliarios que empezaron con nosotros sin ninguna experiencia y se han convertido a fecha de hoy en consultores inmobiliarios de éxito. ¡No te lo pienses, este es tu momento! Nos avalan los más de 1.500 consultores en Iberia y los más de 12.000 en el mundo.

El secreto del éxito está en hacer de los obstáculos, oportunidades.

Escribe tu nueva historia con nosotros.

¡Seguimos conectados!

Somos conscientes de todas las dificultades que la coyuntura actual representa. Por lo anterior y para seguir seleccionando el mejor talento, seguimos conectados, y con las mejores herramientas para continuar nuestros procesos de selección en remoto. Uno de los mayores beneficios de colaborar con Engel & Völkers, es la flexibilidad y por eso podemos continuar nuestros procesos de selección por medio de vídeo conferencias. "Seguir ofreciendo las mismas oportunidades y la gestión del talento son nuestras prioridades"