ElectryConsulting
3.5 de 5 estrelas.
Receba atualizações semanais, vagas novas e avaliações

Avaliações de funcionários da empresa ElectryConsulting

Avalie esta empresa

avaliação útilpontuaçãodata
Mostrando todas as 24 avaliações

bueno

Avaliação em destaque do Indeed

Eleita pelo Indeed como a mais útil
valoración buena. todo bien. todo perfecto. buen trabajo

No lo recomeindo

Empresa que contrata autónomos bajo una cultura de reciclaje de personal muy desorganizada y deficientes oportunidades de crecimiento
Esta avaliação foi útil?

Me encanta la empresa. Me enseñó mucho y me sigue enseñando.

Muy buena

Ha sido una muy buena experiencia en la cual he conocido a mucha gente y he aprendido mucho de la vida laboral
Esta avaliação foi útil?

Gran ambiente de trabajo, prácticamente se formó una familia!

Trabajar para ElectryConsulting fue una experiencia necesaria para mi desarrollo profesional, ahí aprendí a ser ambicioso en cuanto a la consecución de objetivos, a trabajar en equipo y apoyarte en los demás cuando es necesario y apoyar a los compañeros cuando ellos lo necesitan, como dije en el resumen, se formó una familia, actualmente hablo a diario con mis antiguos compañeros de trabajo!

Classifique uma empresa recente

Partilhe a sua experiência para ajudar outras pessoas

Ambiente de trabajo un poco inestable en mi grupo pero en los otros muy bueno

Trabaje unas 2 semanas en esta empresa y tuve sentimientos encontrados. El jefe es muy buena persona y muy profesional, el salario y los horarios buenos; pero la jefa de equipo no sabía a mi parecer trabajar en equipo y ayudar, como grupo fue nefasta la experiencia con ella, pero como empresa la experiencia es buena

Vantagens

Buen horario y salario razonable

Desvantagens

Falta de compenetración entre algunos compañeros
Esta avaliação foi útil?

Para ganar hay que trabajar

Empresa con un buen equilibrio laboral Buen ambiente de trabajo Ayudas en todo momento El que trabaja gana buen sueldo El que no, gana lo justo para lo que hace !!!!!Me gusta!!

Vantagens

HORARIO LABORAL ACORDE A TUS NECESIDADES

Desvantagens

TRABAJAS SOL@

Empresa emprendedora

Llevo 3 años trabajando en Electryconsultig y y cada día mas agusto. Empresa familiar a pesar de su expansión,responsables y el sueldo depende de las ganas que tengas de trabajar . Jefes y delegados dispuestos a ayudarte en cada momento Como cualquier trabajo siempre hay un contra,el mio me lo reservo jejeje
Esta avaliação foi útil?

Una empresa para tu futuro

Llevo 3 años con ellos, y la sensación es de para siempre. Dinamica, seria, fiel, y constante, definen su forma de actuar tanto con los trabajadores como con los clientes.
Esta avaliação foi útil?

Empresa solvente y con valores

Teniendo en cuenta la gran variedad de empresas que hay esta empresa te aporta estabilidad, siempre y cuando trabajes y sobre todo seas un profesional. Siempre están dispuesto a ofrecerte la ayuda necesaria para que dasarrolles todo el trabajo con profesionalidad y saber estar. Todo el organigrama esta hecho precisamente para que el trabajo sea de la mayor calidad posible.

Vantagens

Estabilidad laboral

Desvantagens

no encontréninguno

Compañerismo

En mi caso la experiencia ha sido buena, aunque trabajas a comisión en poco tiempo consigues grandes ingresos si te lo curras. Los responsables son atentos y están muy pendientes para ayudarte a evolucionar.

Vantagens

Comisiones

Desvantagens

Sin salario fijo

Buenas condiciones y flexibilidad

Empresa con buen ambiente en la que se valora la formación. Los ingresos pueden ser muy altos dependiendo del nivel de implicación y las horas que eches. Teniendo en cuenta que es el sector ventas las condiciones son de las mejores.

Vantagens

Ingresos

1 estrela

Buenos jefes

Para conseguir ingresos se necesita firmar muchos contratos y no ai tabla fija de precios, cada dos por tres la estan cambiando

Vantagens

Buenas comisiones segun la tabla de precios

Desvantagens

Seguro privado con la empresa, no cotizas por la seguridad social

Ambiente muy ameno

Valorando coml empresa y estabilidad en el trabajo, no muy buena falta de mejorar atencion al cliente y a los comerciales

Estupendo

Estuve genial con la delegación de Toledo, jefes estupendos y trato indudablemente bueno, libertad horaria y de zona de actuación.

Todo a comision

Solo los interesan las ventas, no se interesan por los trabajadores.

Desvantagens

Todo a comision

Perdida de tiempo

El trabajo no era de asesor, sino de simple vendedor de un producto que no ofrece ninguna ventaja al cliente. ¿Quien te compra descuentitos de la luz y del gas, cuando en realidad apenas hay descuento?. Mi formación fue inexistente. El contrato era mercantil, y no te pagan ni siquiera las tarjetas de visita para dejar a los clientes. Mi sensación final fue de una total perdida de tiempo y de que hubiera ganado mas dinero poniendome a vender clinex en los semaforos. No perdais el tiempo en esta empresa, no se gastan ni un euro en el empleado.

Vantagens

Hay aire acondicionado en la oficina

Desvantagens

Contrato mercantil, producto malo, nula formación. Sientes que estas perdiendo el tiempo pateando la calle para no conseguir nada
Esta avaliação foi útil?

Formaciones de muy mala calidad, proceso selectivo cutre y producto y servicio malo.

Típico trabajo de comercial donde te mandan a la calle a vender contratos de electricidad, que mayormente no le suponen un beneficio al cliente, y donde tratan de meter al máximo de personas posibles sin ninguna clase de filtro o criterio. Las comisiones son bajas y normalmente el personal es de muy mala calidad en lo profesional. Como en todo este tipo de empresas te van a vender un sueño de ser el jefe y hacerte rico e importante, nada más lejos de la realidad.
Esta avaliação foi útil?

Buen ambiente de trabajo, compañeros estupendes con los que se hacia ameno el trabajo.

ambiente trabajo bueno

no me gustaba ya que me tenia hacer autonomo y tenia que vender bastante para sacar sueldo aceptable

Desvantagens

hacerme autonomo
Esta avaliação foi útil?

Deseja saber mais acerca do trabalho aqui?

Faça perguntas sobre o trabalho ou as entrevistas na empresa "ElectryConsulting". Os funcionários atuais e os antigos poderão responder.Perguntar

Avaliação geral

3.5

Informação baseada em 24 avaliações

Avaliação por categoria

3.3
Equilíbrio entre o trabalho/vida pessoal
3.3
Salário/Benefícios