DIA Supermercado
Receba atualizações semanais, vagas novas e avaliações

Avaliações de funcionários da empresa DIA Supermercado: Santurtzi, Vizcaya provincia

Cargo
Todos
Local
Santurtzi, Vizcaya provincia3 avaliações
Avaliação por categoria
Encontradas 3 avaliações correspondentes à pesquisa
Ver todas as 3798 avaliações
Cultura Corporativa
Mi escasa valoración es por haber trabajado durante dos años en el puesto de aprendiz con un salario muy inferior a las demas ejerciendo el mismo trabajo. Trabajé muchas horas de más y la relación con la inspectora no fue buena debido a su fuerte carácter. En todo lo demás estuve contenta ya que es un trabajo en el que haces diferentes cosas: cobrar,reponer,limpiar,frentear productos,alarmar...etc.
Vantagens
Trabajo ameno y variado
Desvantagens
Poca vida social al trabajar mas horas de las que corresponden
Cultura Corporativa
Me a gustado mutxo trabajar para la empresa Día, me gustaría poder haber seguido trabajando para la empresa, después de que yo ofrecí mis servicios en cuanto empezó la pandemia del coronavirus y nadie quería ir a trabajar, yo expuse mi salud, primero x k lo necesitaba, y segundo x aprender otro oficio más,la pena a sido k han prescindido de mis servicios.
Desvantagens
Cuando te mandan lejos de donde vives y pierdes mutxo tiempo en ir y volver a mi domicilio.
Cultura Corporativa
Yo considero que la valoración es buena porque forman empleados polivalentes: reponedora, cajera, panaderia, frescos, limpieza etc y eso sirve para poder optar en caso de que te quedes en paro a varios puestos.
Classifique uma empresa recente
Partilhe a sua experiência para ajudar outras pessoas