A LOJA DO GATO PRETO
3,1 de 5 estrelas.
Receba atualizações semanais, vagas novas e avaliações

Avaliações de funcionários da empresa A LOJA DO GATO PRETO: Vendedor/a

Cargo
Local
Avaliação por categoria
Encontradas 5 avaliações correspondentes à pesquisa
Ver todas as 55 avaliações
Cultura Corporativa
Muy buena experiencia laboral, lo mejor: las compañeras de trabajo.
Cultura Corporativa
Es una empresa que bloquea bastante tu vida familiar, el salario esta muy bien y el trabajo es muy bonito.. Falla la gestión.
Cultura Corporativa
Buen ambiente..el salario muy bajo para el trabajo que es
Vantagens
Textil
Desvantagens
20mn de descanso
Cultura Corporativa
Mi experiencia trabajando en la tienda de velazquez fue la peor de mi vida. Los compañeros genial pero el primer encargado era la peor persona que me he encontrado en mi vida. Trataba mal a sus trabajadores, vas a trabajar con miedo de que te diga que estas haciendo mal e incluso lo decia delante de los clientes. Te ponia malas caras cuando le decias algo y se pasaba el dia entero pegado al tlf y cuando lo necesitabas te echaba la bronca por interrumpirlo. Todos los compañeros en cuanto se iba respirabamos tranquilos. Te hablaba fatal y te hacia sentirte ridicula. Jamas me habia pasado eso en un trabajo. Una pena porque trabajar de cara al publico me gusta y se me da bien y el hacia que fuera un suplicio el ir a trabajar
Vantagens
los compañeros
Desvantagens
el primer encargado
Cultura Corporativa
Es una gran empresa en la que aprendes mucho. Era un trabajo por turnos lo que hacía más fácil compatibilizarlo con la vida personal. Con las compañeras en general el ambiente de trabajo era muy bueno ; muy importante el buen compañerismo. Lo que menos me gusto fue la gestión de la gerencia
Classifique uma empresa recente
Partilhe a sua experiência para ajudar outras pessoas