A LOJA DO GATO PRETO
3,1 de 5 estrelas.
Receba atualizações semanais, vagas novas e avaliações

Avaliações de funcionários da empresa A LOJA DO GATO PRETO: Cajero/a

Cargo
Local
Encontradas 18 avaliações correspondentes à pesquisa
Ver todas as 55 avaliações
Cultura Corporativa
Conunicacion del turno anterior,situacion mercancia, cambios,como vamos en el dia con los objetivos de ventas establecidos.....trabajos a realizar y atencion principalmete al cliente.
Vantagens
modificacion en horario si tienes algun cita medica
Desvantagens
no he tenido
Cultura Corporativa
la supervisora injusta el supervisor no se implicaba etc.
Cultura Corporativa
Demadiada exigencia, sueldo bajo, cambios de horarios continuos, por otra parte la tienda es muy bonita con un producto de calidad, es la empresa que no da confianza al empleado
Cultura Corporativa
Trabaje en Marbella , organización 10 , formación por las encargadas muy completa , supervisora de zona muy humana y profesional , hace sentirte cómoda y una más aunque solo llevaba una semana . En esta tienda la prioridad siempre era el cliente , me fui por cambio de residencia sin duda repetiría !!
Cultura Corporativa
Lo primero de todo en la entrevista te pintan todo muy bonito y luego es muy falso todo. Me dijeron que iba a tener siempre el mismo horario porque entendian que con ese sueldo era normal que compaginase ese trabajo con otro,que por cierto el sueldo es de risa,da pena. Bueno pues en 3 meses no he tenido ni un dia el mismo horario,aparte de decirte que eches mas horas el mismo dia cuando entras por la puerta y cambiarte tus horas por momentos y dias libres,osea que lo de compaginar nada. Lo segundo,ahi todas son encargadas,a cual más mal hablada la verdad,se creen que naces sabiendo,no explican nada te tienes que buscar la vida y si preguntas parece que eres tonta. Lo tercero cual fué mi sorpresa,pedí un dia solamente osea (4h) porque tenia un viaje programado (encima me debian esas 4h por echarlas de más otro día) y me dicen que NO rotundamente,que cancele el viaje o que me piense si seguir o no que yo veré. Y lo cuarto,como ya he dicho el sueldo es de risa,te explotan al máximo por nada de dinero,te hacen contrato de “ayudante de dependienta” para pagarte menos,pero oye vas a trabajar más que las que estan de dependientas por menos dinero,los pagos siempre los hacen tarde,te dicen que el 27 de cada mes cobras y a mi me han llegado a pagar hasta 15 dias después. En resumen: prepotencia,malas formas,poca empatia,la verdad que no volvería ahí en la vida,espero que os sirva de ayuda.
Vantagens
Desvantagens
Sueldo, falta de compañerismo, falta de empatía, egoismo...
Classifique uma empresa recente
Partilhe a sua experiência para ajudar outras pessoas
Cultura Corporativa
Empezando por la entrevista, te dicen que hay muchas comisiones mentira no se vende nadaaa. Pésimo ambiente, parece la carcel, muy mal educados las encargadas, en una tienda había 5 encargadas (la 1, la 2....) a cada cual mas maleducada, prepotente. No te respetan los turnos de trabajo, hay un mal rollo por culpa de las encargadas, y encima no te dejan vender... Es.imposible no te dejan salir de los 4metros cuadrados de tu zona (decoración, baño, caja...)aunque no haya nadie. Como te vean hablar con el.compañero, la mas mínima cosa te lían la de dios, aunque sea de trabajo da igual. Es imposible vender en esas condiciones. Si te toca en la.parte de la entrada de la tienda te tiras 8 horas diciendo hola y adiós a todo el.mundo, ya sta... Sin poder atender nada mas porque si quieren algo de tu zona y luego q le enseñes otra cosa de otra zona no puedes acompañar al cliente tienes q decirle que busque al cmpañero (el cual seguramente estará atendiendo) es absurdo...y se preguntan porque no venden?? Por las mañanas descargas palets de 7 a 9 de la mañana, descargados, colocadas las cajas abiertas y los.productos en cestas, todo esto a la velocidad del rayo por un sueldo de risa. Ahh en la caja, como hables algo con el.cliente (lo normal, si es un regalo x ejemplo q esperas q le guste cosas así) también te cae la del pulpo, no puedes hablar con el cliente solo hola, adiós gracias y poner sonrisa de muñeca...todo muy artificial que el cliente lo nota y se crea ambiente incómodo. Explotación en siglo XXI.
Vantagens
Desvantagens
Todo (horarios, sueldo, superiores, muy mal.ambiente)
Cultura Corporativa
Lo que más me gustaba realizar en Loja do gato preto era organizar y ordenar, reponer.
Cultura Corporativa
Para ser mi primer trabajo, fue una buena experiencia. Buen ambiente de trabajo en general.
Cultura Corporativa
Muy buen habiente en la empresa entre los compañeros, trabajo en equipo muy bueno.
Vantagens
Buen ambiente con compañer@s
Desvantagens
No respetaron el acuerdo de horario que teniamos
Cultura Corporativa
Esta ha sido la peor empresa en la que he trabajado. Estuve en la de Velázquez y el trato fue deleznable. El encargado era bipolar y nos trataba fatal. Salíamos siempre más de una hora tarde porque había que cambiar todas las noches las estanterías, teníamos que pedir permiso para ir al baño, nos hablaban con una falta de respeto alucinante, los cambios de turnos y horarios de un día para otro. Y la falta de empatía y de humanidad se dejó ver cuándo falleció un familiar de una compañera y no me permitieron irse...
Cultura Corporativa
Diverso y entretenido. Pagan bien. Buen ambiente de trabajo.
Cultura Corporativa
Lo mejor es que no importó si tenia experiencia previa en puesto similar.
Vantagens
Buen ambiente con los compañeros
Desvantagens
Trato inadecuado a los empleados
Cultura Corporativa
colocar y atender al publico , llevar carga mas de 15 kg a los clientes hasta los coches.
Cultura Corporativa
Un día normal era reponiendo género en la tienda, atender a los clientes, vender, y mostrar una actitud alegre y positiva pues fue en la época navideña. Estuve tan solo dos meses y no tuve demasiado tiempo para conocer la gerencia ni a las personas, pero en general se comportaron muy bien. Para mi lo más difícil era vender y lo más fácil hablar con la gente y decorar (dentro de mis estudios, realicé asignaturas de escaparatismo y decoración)
Vantagens
Estaba muy cerca de casa
Desvantagens
Dificultad para vender
Cultura Corporativa
El trabajo era agradable, el horario y el salario era razonable y el hambiente de trabajo también era bueno.
Cultura Corporativa
Una empresa en la que aprendí muchas cosas. Poco a poco tener más responsabilidades y sacarlas todas con buenos resultados.
Cultura Corporativa
he aprendido a llevar un equipo de trabajo que aunque nunca pense llegar tan lejos esta empresa saco lo mejor de mi. me llevo de esta empresa muchos amigos y un gran aprendizaje. no creo que mi trabajo tuviera partes dificiles o faciles porque mi plantilla lograba dia a dia con esfuerzo de todos salir adelante.
Cultura Corporativa
Es muy fácil llegar a un puesto de gerente. Tienes la posibilidad de cambiar horarios.
Vantagens
horarios
Desvantagens
organizacion