A LOJA DO GATO PRETO
Receba atualizações semanais, vagas novas e avaliações

Avaliações de funcionários da empresa A LOJA DO GATO PRETO

Cargo
Local
Mostrando todas as 55 avaliações
Cultura Corporativa
Empresa agradável, uma gerente maravilhosa e uma boa equipa.
Cultura Corporativa
Não valorizam os funcionários, contratam poucas pessoas fazendo assim com que a equipa fique sobrecarregada e a gerência é pouco competente
Cultura Corporativa
Estão sempre em cima da pessoa, só fazem críticas negativas creio que com o objectivo da pessoa se despedir. Quando isso não acontece, fazem a pessoa trabalhar arduamente e no fim do horário de trabalho despedem sem qualquer aviso prévio, e muitas vezes por telefone. É uma empresa de aparências para o cliente, n tem consideração pelosfuncionários
Cultura Corporativa
la supervisora injusta el supervisor no se implicaba etc.
Classifique uma empresa recente
Partilhe a sua experiência para ajudar outras pessoas
Cultura Corporativa
Considero que fue una gran oportunidad para empezar mi vida laboral en la ciudad de Barcelona
Cultura Corporativa
Es un trabajo agradable y dinámico, puede llegar a ser estresante por parte de la dirección de la empresa, ya que, no puedes contar con ella muchas veces y tienes que apañártelas solo.
Vantagens
Buen ambiente en tienda
Desvantagens
Salario bajo en puestos de responsabilidad
Cultura Corporativa
Loja de torres vedras, péssima gerente sem educação, mentirosa não sendo sequer fiel à enpresa que lhe paga o ordenado. Aldraba o programa de picagem de pontos a seu belo prazer e ifende as pessoas. Culpa as funcionárias pelos seus próprios erros, incentiva a discordia e guerras entre as mesmas. Atende mal clientes que muitos já se recusam a ser atendidos por si Não aceita criticas nem sequer ajuda para melhorar a loja e vendas. Supervisor é das pessoas mais intratáveis que se pode conhecer. Maltrara as funcionárias Como uma casa com este nome não investiga o que se passa na sua loja em torres vedras e não acha estranha o porquê das funcionárias não se aguentarem la. Apenas renovam com quem entra no seu jogo de roubar a empresa.
Cultura Corporativa
Es una buena empresa,te enseñan,te aconsejan y cuentan con los empleados para decisiones de la tienda
Vantagens
Buen trabajo en equipo
Cultura Corporativa
Demadiada exigencia, sueldo bajo, cambios de horarios continuos, por otra parte la tienda es muy bonita con un producto de calidad, es la empresa que no da confianza al empleado
Cultura Corporativa
Muy mala experiencia . No son justos ni profesionales .
Vantagens
Es trabajo
Desvantagens
Poco profesionales
Cultura Corporativa
Muy buena experiencia laboral, lo mejor: las compañeras de trabajo.
Cultura Corporativa
El ambiente con respecto a compañeras es genial. Sin embargo la gestion que hace la empresa, es horrible. Se basan en una politica de miedo a los trabajadores que no se puede entender: amenazas con despidos si no se cumplen objetivos, presion para que aumenten las ventas cuando es posible por falta de clientes, presion para que el trabajo se haga mas rapido con menos personal, cambios constantes en los horarios, incompatibilidad de los mismos con tu vida, sueldo infimo, ninguna formacion... Todo se resume en malisima gestion por parte de los jefes que estan sentados en sus oficinas y no ven la realidad
Cultura Corporativa
Es una empresa que bloquea bastante tu vida familiar, el salario esta muy bien y el trabajo es muy bonito.. Falla la gestión.
Cultura Corporativa
Trabaje en Marbella , organización 10 , formación por las encargadas muy completa , supervisora de zona muy humana y profesional , hace sentirte cómoda y una más aunque solo llevaba una semana . En esta tienda la prioridad siempre era el cliente , me fui por cambio de residencia sin duda repetiría !!
Cultura Corporativa
Lo primero de todo en la entrevista te pintan todo muy bonito y luego es muy falso todo. Me dijeron que iba a tener siempre el mismo horario porque entendian que con ese sueldo era normal que compaginase ese trabajo con otro,que por cierto el sueldo es de risa,da pena. Bueno pues en 3 meses no he tenido ni un dia el mismo horario,aparte de decirte que eches mas horas el mismo dia cuando entras por la puerta y cambiarte tus horas por momentos y dias libres,osea que lo de compaginar nada. Lo segundo,ahi todas son encargadas,a cual más mal hablada la verdad,se creen que naces sabiendo,no explican nada te tienes que buscar la vida y si preguntas parece que eres tonta. Lo tercero cual fué mi sorpresa,pedí un dia solamente osea (4h) porque tenia un viaje programado (encima me debian esas 4h por echarlas de más otro día) y me dicen que NO rotundamente,que cancele el viaje o que me piense si seguir o no que yo veré. Y lo cuarto,como ya he dicho el sueldo es de risa,te explotan al máximo por nada de dinero,te hacen contrato de “ayudante de dependienta” para pagarte menos,pero oye vas a trabajar más que las que estan de dependientas por menos dinero,los pagos siempre los hacen tarde,te dicen que el 27 de cada mes cobras y a mi me han llegado a pagar hasta 15 dias después. En resumen: prepotencia,malas formas,poca empatia,la verdad que no volvería ahí en la vida,espero que os sirva de ayuda.
Vantagens
Desvantagens
Sueldo, falta de compañerismo, falta de empatía, egoismo...
Cultura Corporativa
Empezando por la entrevista, te dicen que hay muchas comisiones mentira no se vende nadaaa. Pésimo ambiente, parece la carcel, muy mal educados las encargadas, en una tienda había 5 encargadas (la 1, la 2....) a cada cual mas maleducada, prepotente. No te respetan los turnos de trabajo, hay un mal rollo por culpa de las encargadas, y encima no te dejan vender... Es.imposible no te dejan salir de los 4metros cuadrados de tu zona (decoración, baño, caja...)aunque no haya nadie. Como te vean hablar con el.compañero, la mas mínima cosa te lían la de dios, aunque sea de trabajo da igual. Es imposible vender en esas condiciones. Si te toca en la.parte de la entrada de la tienda te tiras 8 horas diciendo hola y adiós a todo el.mundo, ya sta... Sin poder atender nada mas porque si quieren algo de tu zona y luego q le enseñes otra cosa de otra zona no puedes acompañar al cliente tienes q decirle que busque al cmpañero (el cual seguramente estará atendiendo) es absurdo...y se preguntan porque no venden?? Por las mañanas descargas palets de 7 a 9 de la mañana, descargados, colocadas las cajas abiertas y los.productos en cestas, todo esto a la velocidad del rayo por un sueldo de risa. Ahh en la caja, como hables algo con el.cliente (lo normal, si es un regalo x ejemplo q esperas q le guste cosas así) también te cae la del pulpo, no puedes hablar con el cliente solo hola, adiós gracias y poner sonrisa de muñeca...todo muy artificial que el cliente lo nota y se crea ambiente incómodo. Explotación en siglo XXI.
Vantagens
Desvantagens
Todo (horarios, sueldo, superiores, muy mal.ambiente)
Cultura Corporativa
Muy buen ambiente, buen compañerismo, trabajo ameno; y pasaba el tiempo rápido
Cultura Corporativa
Lo que más me gustaba realizar en Loja do gato preto era organizar y ordenar, reponer.
Cultura Corporativa
Os horários não são flexíveis, mas é possível ajustar os horários conforme a necessidade do trabalhador. Dá formação para um bom atendimento e para se ser um bom profissional, e fazem questão de apresentar a organização de toda a loja para o funcionário conseguir atender eficazmente o cliente.
Vantagens
O subsídio de refeição é pago em cartão
Desvantagens
Criam o horário quase fixo, a não ser que seja pedido para alterarem
Cultura Corporativa
Empresa que se encontra parada no tempo. Não pagam a horas, não oferecem pausa e só nos dão 30 minutos de refeição. A não repetir e não recomendo.
Vantagens
Horário geralmente fixo
Desvantagens
Salário atrasado e pouco tempo para comer
Cultura Corporativa
Buen ambiente laboral, excelentes horarios y buena coordinación